Aliviar la Menopausia - Opiniones

Siempre fui una mujer muy activa. Trabajé con éxito a lo largo de casi 30 años. Crié tres hijos y todavía disfruto de un buen matrimonio.

Mis pesares llegaron con la menopausia. Una persistente depresión ensombrecía mis días.

Pasaba largas horas recostada en mi cama sin ganas de nada. Yo!... que siempre había sido tan movediza. Durante esos días espantosos solía encender el televisor y miraba, pero sin mirar.

Fue mi hija menor la que un día dijo "basta!", trayéndome de regalo la Guía “Aliviar La Menopausia” de Mariana Mónaco. Incrédula, empecé a leer y leer. Me fui convenciendo y puse en práctica sus consejos.

Hoy, la depresión quedó atrás, volví a ser la misma de siempre, pero con mucha más autoestima. ¡Gracias!

Angélica Contreras
República Oriental del Uruguay

A los 45 años aproximadamente parecía que se había empezado a desbarrancar todo en mi vida. La ira me dominaba, no podía contenerme. Cualquier inconveniente por más mínimo que fuese finalizaba con una rabieta de mi parte.

Llegó un punto en que todos evitaban hablar conmigo debido a mi mal humor. Mi marido, mis amigas y hasta mis propios hijos.

Una amiga me recomendó la Guía “Aliviar La Menopausia” de Mariana Mónaco. ¡Yo no quería saber nada con ello! ¿Qué podría llegar a ofrecerme una guía comprada a través de internet?

En una de esas noches terribles de insomnio, recuerdo que mi esposo se puso a leerla (pero en voz alta) para que yo escuchara. Para mí fue una revelación.

Seguí todas sus indicaciones y hoy heme aquí, feliz, preparando mi propia fiesta de cumpleaños… Y aclaro, todas las personas que invité prometieron venir!

Liz Melchor
Ciudad de Méjico

Hacía dos años que sufría de incontinencia urinaria. Para mí era un verdadero calvario. Trabajaba todo el día fuera de casa y al llegar el mediodía, ya olía de una forma sumamente desagradable. Usaba apósitos, pero no son sanos, porque pueden generar candidiasis o infecciones.

Consulté especialistas pero nadie acertaba al darme una solución. Eso fue hasta que una compañera de trabajo me recomendó el sitio AliviarLaMenopausia.com. Compré la guía de inmediato y me sumergí en la misma apenas la recibí. En tres días, con los ejercicios recomendados por Mariana Mónaco, resolví el problema y mi vida tomó un nuevo rumbo. Señoras… recomiendo ampliamente la Guía “Aliviar La Menopausia”, es sumamente efectiva.

Personalmente  puedo afirmar que obtuve resultados excelentes.

Mónica Salustio
Buenos Aires, Argentina

Nunca se me hubiese ocurrido pensar que las hormonoterapias eran peligrosas. Los médicos muchas veces no nos aclaran esos riesgos. Y pensar que casi caigo en la trampa!

Por suerte el consejo (siempre a tiempo) de mi mejor amiga, me salvó. Hoy, cada una con su guía, estamos siguiendo paso a paso las indicaciones de Mariana Mónaco.

Son sencillos, naturales, y día a día van reduciendo esos molestos síntomas de la menopausia. Eso sí… sin correr riesgos innecesarios.

Pilar Gómez Ensenada                
Quito, Ecuador

Tome La Decisión Inteligente!
No Siga Sufriendo Ni Un Día Más!

Revisa ahora Aliviar la Menopausia